Envío GRATIS desde 49€ en 24/48 h laborables - *pedidos a partir de las 14h se envían el siguiente día laborable. - Todos los precios mostrados son EXCLUSIVOS para la venta ONLINE.

Vuelta al Cole 2023
Ofertas de farmacia

TUS IMPRESCINDIBLES PARA LA VUELTA AL COLE

¡Te traemos una selección con los mejores productos y ofertas que te ayudarán a volver a la rutina con energía y a restablecer un equilibrio saludable para arrancar de nuevo al 100%!

Aquí encontrarás las mejores ofertas de los principales suplementos para equilibrar la concentración de todos aquellos micronutrientes esenciales que nos ayudan al funcionamiento óptimo de nuestro cuerpo. ¡Imprescindibles para sentirnos en plena forma y rendir al máximo!

Las jaleas son un complemento estupendo para tu dieta si lo que buscas es un aporte de energía extra para darlo todo en tu día a día. Y no sólo eso, también mejora la capacidad de aprendizaje y la memoria, ayuda a tus defensas y potencia tu sensación de bienestar.

¡Aquí encontrarás nuestras mejores ofertas en jaleas!

Una de las cosas más importantes que hay que cuidar para poder rendir bien durante el día a día y que está íntimamente ligado con el resto de aspectos de nuestra salud es un buen descanso. Aquí te ofrecemos algunos productos pensados para potenciar no solo un sueño óptimo, sino también un estado de ánimo adecuado para controlar el estrés diario y potenciar tu bienestar. 

Si ha llegado el momento de volver a retomar los estudios y lo que necesitas es un suplemento para potenciar tu memoria, te recomendamos estas ofertas con productos especialmente diseñados para desempeñar esa función y mejorar tus capacidades. 

Dicen que el aparato digestivo es nuestro segundo cerebro. La razón es que la calidad de su funcionamiento suele ser síntoma del estado general de nuestro organismo y esto está estrechamente unido a nuestro estado de ánimo. Con las vacaciones, solemos descuidar un poco la dieta y esto puede afectar al equilibrio de nuestra flora intestinal. Con esta selección de productos, conseguirás poner solución a estos problemas para volver en forma a la rutina.

Cuando volvemos de vacaciones, uno de los problemas clásicos que nos encontramos, fruto de los excesos de la "buena vida" es el descontrol de los niveles de colesterol. Esta selección de productos, junto a una dieta adecuada, está pensada para ayudarte a poner fin a ese problema y recuperar un equilibrio saludable.

En ocasiones, las vacaciones, los viajes y las actividades propias del  verano en general, pueden ser motivo de descontrol y descuido de nuestra dieta. Es durante el retorno a nuestra rutina habitual, cuando nos damos cuenta que los excesos han pasado factura. Con esta selección de productos te ofrecemos diferentes soluciones y ayudas que, junto a una dieta equilibrada, están orientadas a controlar el peso en función de tu objetivo. ¡Echa un vistazo!

Al final del verano, una de los principales aspectos de nuestro cuerpo que tenemos que mimar con especial dedicación es nuestra piel. La exposición al sol, el calor, la piscina, la playa, el participar en actividades en el exterior en general, etc. hacen que nuestra piel precise de una hidratación y reparación intensa para recuperar y mejorar su salud. Esta selección de productos y ofertas cumplirán a la perfección con esta misión.

Otros de los principales perjudicados al terminar las vacaciones de verano suelen ser nuestro cabello y cuero cabelludo, ya que los solemos exponer a todo tipo de situaciones que ponen a prueba su resistencia y a menudo precisan de una profunda reparación. Por suerte, tenemos los mejores productos para llevar a cabo esta labor, para todas las tipologías de cabello, y a muy buen precio. ¡Aprovéchate!