Envío GRATIS desde 49€ en 24/48 h laborables - *pedidos a partir de las 14h se envían el siguiente día laborable. - Todos los precios mostrados son EXCLUSIVOS para la venta ONLINE.

Farmacia Ferro Mauri una farmacia omnicanal

Juan Llull Ferro
Actualizado: 05/12/2023 1124
Farmacia Ferro Mauri una farmacia omnicanal
Compartir:

Desde Marzo de 2020 estamos viviendo una situación que en la vida nos hubieramos imaginado. Esta situación ha cambiado nuestras vidas, nuestros hábitos, nuestras prioridades…

En Farmacia Ferro Mauri desde el primer momento nos hemos intentado adaptar a estos cambios. Lo hemos hecho formando dos grupos de trabajo. Uno de mañana y otro de tarde para intentar evitar contaminaciones cruzadas por este maldito virus del COVID.

Ahora con la situación más normalizada y sin grupos de trabajo partidos, nos hemos dado cuenta de la necesidad de tener contacto con nuestros clientes pacientes a través de otros medios. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes pacientes dos teléfonos móviles con whatsupp para que puedan estar siempre conectados con nosotros. Los numeros son 639455712 para consultas y 690700472 para pedidos. Estos telefonos estan activos de 9:00 a 22:00h todos los días del año.

A parte estamos trabajando en la elaboración de una página web con posibilidad de compra on line de parafarmacia y especialidades farmacéuticas publicitarias. La pagina web es www.farmaciaferromauri.com

Nuestro compromiso con la salud de nuestros pacientes. Es el motor que nos ha movido a creer en una farmacia omnicanal aprovechando todas las herramientas telemáticas de las que disponemos.

Seremos una e-comerce respaldada por el consejo de 12 profesionales siete de los cuales somos licenciados en farmacia y con una vocación de servicio difícil de encontrar.

Por tanto ahora nuestro radio de actuación ha pasado del barrio de Sants i les Corts a ser toda España con envios diarios a toda la península y Baleares.

Esperamos en 15 días estar a pleno funcionamiento sinó mientrastanto os podemos atender en los teléfonos arriba expuestos o en info@farmaciaferromauri.com o presencialmente en la calle Comtes de Bell.lloc 140 (Plaça del Centre)

Feliz lunes!!

Posts más visto
0 comentarios

Escribe un comentario

Product added to wishlist
Product added to compare.