Diagnósticos genéticos con Citogenfarma y Federación Farmacéutica

Diagnósticos genéticos con Citogenfarma y Federación Farmacéutica

En Farmacia Ferro Mauri contamos con un novedoso y demandado servicio. De la mano de Citogenfarma y Federación Farmacéutica, a partir de ahora podrás disfrutar en nuestras instalaciones de diagnósticos genéticos.

¿Sabes qué son y para qué sirven? Presta atención a lo que te contamos a continuación y descubre qué es el diagnóstico genético y a qué aspectos se aplica.

Celiaquía, intolerancia a la lactosa y a determinados alimentos, osteoporosis, glaucoma y mucho más.

¡Empezamos!

Qué son los diagnósticos genéticos

Los diagnósticos genéticos consisten en analizar determinados genes del individuo, con el objetivo de confirmar la presencia de mutaciones asociadas a una serie de síntomas que pueden coincidir con una enfermedad.

Estos análisis se basan en el estudio del ADN único que cada persona tiene, para encontrar e identificar en él las características o variantes que revelen una enfermedad o patología.

La variedad de diagnósticos genéticos es amplia, ya que pueden realizarse infinidad de análisis en función de las enfermedades asociadas.

Tipos de diagnósticos genéticos

Desde la degeneración macular hasta la intolerancia a la lactosa, pasando por la farmacogenética, glaucoma, hemocromatosis, intolerancia a determinados alimentos, nutrigenómica, osteoporosis, predisposición a la celiaquía o trombofilia.

Una serie de análisis y diagnósticos que pueden revelar y confirmar si padecemos o podemos padecer algunas de estas patologías, pudiendo adelantar el procedimiento a seguir, el tratamiento o las medidas necesarias a considerar.

Si quieres más información sobre los diagnósticos genéticos, ponte en contacto con nosotros llamando al 93 490 77 46, a través de WhatsApp, escribiéndonos al 639 45 57 12, o vía email, a la dirección info@farmaciaferromauri.com.

También puedes pasarte por Farmacia Ferro Mauri y te informaremos sobre los diferentes diagnósticos genéticos y su procedimiento. Te esperamos en Comtes de Bell-lloc 140, Sants, Barcelona.

Comments