Envío GRATIS desde 49€ en 24/48 h laborables - *pedidos a partir de las 14h se envían el siguiente día laborable. - Todos los precios mostrados son EXCLUSIVOS para la venta ONLINE.

Helicobacter Pylori

Actualizado: 02/07/2021 391
Helicobacter Pylori
Compartir:

Hablamos de una bacteria que tiene la capacidad de infectar más o menos a dos tercios de las personas en el mundo. Ya que tiene el atributo de sobrevivir en uno de los ambientes más difíciles de nuestro organismo, el estómago. Algo realmente difícil por la cantidad de acidez que muestra como mecanismo de defensa de nuestro organismo.

Gracias a los avances, en la farmacia Ferro Mauri disponemos de un tratamiento contra el Helicobacter Pylori. Ya que estamos atacando a un tipo de bacteria que es necesaria poder tratar a tiempo, ya que perjudica directamente al aparato digestivo.

Aunque no cause problemas en la mayoría de los casos si puede provocar enfermedades en algunas personas en un periodo a medio-largo plazo.

Dicha bacteria es un titán, que mediante una substancia propia que propaga se protege de los ácidos y se fija en las paredes del estómago. El contagio por otro lado no está del todo claro pero a pesar de esto sabemos que se puede transmitir mediante una persona contaminada, al ingerir agua o alimento contaminado.

Dicho germen puede causar enfermedades con las que no querríamos llegarnos a cruzar. Es por eso que recibir un tratamiento contra el Helicobacter Pylori sería el movimiento más inteligente. Estas enfermedades pueden ser: Gastritis, duodenitis, úlcera de duodeno, úlcera de estómago, cáncer de estómago y linfoma de estómago.

Como se puede observar, enfermedades que no querríamos padecer bajo ningún concepto. Es por eso que hay que tener especial cautela ya que, los síntomas de la bacteria en sí no existen. Éstos empiezan cuando la bacteria genera otra enfermedad. Por eso inicialmente puede ser complicado de diagnosticar.

Se puede notar dolor en el abdomen, quemazón, hinchazón, saciedad rápida del hambre, nauseas, heces oscuras o anemia.

Como todo sabemos, cada paciente es un mundo y la patología a tratar depende del estado del sujeto y del proceso que lleva la enfermedad. Por eso, el tratamiento contra el Helicobacter Pylori dependerá de manera global de cómo está la persona. Finalmente esto concluirá con un tratamiento específico para su mejor recuperación.

Es por eso que a la mínima sospecha de padecer cualquier síntoma causado por la bacteria, acuda a un profesional y será asesorado para escoger el mejor procedimiento posible para asegurarle la mejor de las recuperaciones.

0 comentarios

Escribe un comentario

Product added to wishlist
Product added to compare.