Envío GRATIS desde 49€ en 24/48 h laborables - *pedidos a partir de las 14h se envían el siguiente día laborable. - Todos los precios mostrados son EXCLUSIVOS para la venta ONLINE.

Dieta equilibrada y productos de temporada

Juan Llull Ferro
Actualizado: 05/12/2023 548
Dieta equilibrada y productos de temporada
Compartir:

Oficialmente hemos dicho adiós al verano y hemos dado paso al otoño. La vuelta a la rutina y el cambio de estación se nos puede hacer cuesta arriba, por lo que hay que buscar alternativas que nos llenen de vitalidad y energía. Por ello, en este artículo queremos hacer un breve repaso por los beneficios de los alimentos de temporada.  Una serie de productos que pueden proporcionar a nuestro organismo un sinfín de propiedades.

Las frutas y verduras de temporada son ricas en vitaminas y están llenas de nutrientes. Elementos indispensables que ayudan a superar el cansancio y la falta de energía que, a veces, acompaña al otoño. Y es que, en Farmacia Ferro Mauri consideramos que la educación nutricional es básica para transmitir unos hábitos saludables que ayuden a las personas a mejorar su estilo de vida. Si quieres saber más sobre los productos de temporada, ¡sigue leyendo! Verduras Acelga.

Se trata de una verdura de hoja verde, rica en vitamina A y en minerales como magnesio, potasio, hierro o yodo. Ideal para acompañar tus platos. Berenjena. Además de actuar como desintoxicante natural, ayuda a depurar el organismo y desintoxicar y depurar el hígado y vesícula biliar. Brócoli. Su aporte nutricional es muy completo, ya que cuenta con una gran riqueza en vitamina A, vitamina C y minerales como el hierro o el potasio. Espinacas. La espinaca es un excelente recurso natural de vitaminas, fibras y minerales. Además, es rica en beta-caroteno, lo que la convierte en un vegetal con propiedades antioxidantes que protegen del daño celular. Frutas Cítricos. Los cítricos, como las mandarinas, las naranjas o el pomelo, son la fruta protagonista de la estación otoñal. Además de contener grandes dosis de Vitamina C y tener un gran poder antioxidante, aportan potasio, magnesio, calcio y pectina. Granada.

Son muchos sus beneficios nutricionales, pero destaca su gran contenido en antioxidantes, frenando así el proceso de envejecimiento y ayudando a mantener la piel sana. Manzana. Se trata de una de las frutas más populares, conocidas y consumidas. Su contenido nutricional destaca por contribuir a la reducción del colesterol, los niveles de azúcar en sangre y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Si quieres saber cómo hacer frente a la estación otoñal mediante una dieta equilibrada y haciendo uso de frutas y verduras de temporada, no dudes en contactar con Farmacia Ferro Mauri. ¡Te esperamos!

Posts más visto
0 comentarios

Escribe un comentario

Product added to wishlist
Product added to compare.