Envío GRATIS desde 60€ en 24/48 h laborables - *pedidos a partir de las 16h se envían el siguiente dia laborable.

Me siento más cansado y con poca energía ahora que llega la primavera… ¿Qué me pasa?

Si hace unos días (o incluso semanas) que te sientes decaído en estas fechas, queremos decirte que ¡Tranquilo, no eres la única persona de tu alrededor que tiene esta misma sensación ahora mismo!

Ya es primavera, y hay mucha gente que en esta época se tiene más cansado de lo habitual, con fatiga muscular y mental, dolor de cabeza, irritabilidad, incluso con sensación de no haber dormido bien y acude a nuestra farmacia a preguntarnos qué les sucede y como acabar con estas sensaciones. Todo esto tiene un nombre y se llama “Astenia primaveral”, y es consecuencia de algunos factores ambientales que se dan justo en la primavera (no todo podía ser bueno en esta estación del año), como son el cambio de horario, en la temperatura, en las horas de sol, y en las horas de sueño, y todo ello concluye en nuestro organismo con esta sensación desagradable de no estar rindiendo del todo, o no contar la motivación y fuerza que nos gustaría tener.

No te preocupes, ahora que sabes cómo se llama y a qué se debe, nos gustaría poder ayudarte a volver a sentirte bien lo antes posible, y para ello tenemos experiencia en productos y consejos que han servido a nuestros clientes (e incluso a nosotros mismos cuando nos hemos sentido así).

¿Qué puedo hacer para recuperar la fuerza y las ganas?

Como primer punto básico que debemos poner en práctica, es el hecho de dormir entre 7 y 8 horas diarias, y mantener un estilo de vida saludable con alimentación correcta en cuanto a su calidad y continuidad durante el día. A parte de ello, es necesaria una correcta hidratación, y también practicar ejercicio físico, aunque sea de baja intensidad (todo suma). Con ello, aparte de ayudarnos físicamente activos va a hacer que el estado de nuestro humor sea más positivo, y sintamos que nuestra mente está más despejada y lista para afrontar el día a día. Si con estas rutinas no te es suficiente, o quieres conseguir mejorías más rápido, nos gustaría aconsejarte algunos complementos que te resolverán esta situación de forma eficaz. ¡Te los presentamos ahora mismo! Recuerda que en nuestra web tenemos todos estos productos para ti ?.

1. Productos con JALEA REAL

 JUANOLA JALEA REAL PLUS 14 VIALESJUANOLA JALEA REAL ENERGY PLUS 14 VIALES

La jalea real es un súper alimento revitalizante que proviene de las abejas, y que se viene utilizando desde la antigüedad (¡y con mucha razón!). Con ella reforzarás tus defensas en momentos en los que sufras de estrés, aportarás una ayuda extra a tu sistema inmunitario en épocas estacionales concretas (como la primavera u otoño), disminuirás el cansancio y la fatiga, e incluso prevendrás contraer virus u otras enfermedades debidas a un desgaste en el sistema de defensa natural del organismo. Como puedes ver tienes dos opciones, en las que podrás elegir si lo que necesitas es un refuerzo a nivel de defensas del sistema inmune o bien, si lo que tu cuerpo te pide en este momento es un extra de energía gracias al poder revitalizante de la maca.

PHARMATON COMPLEX CAPS 100 + 30 CAPS PACK PROMOCIONAL

https://farmaciaferromauri.com/comprar/pharmaton-complex-caps-100-30-caps-pack-promocional-4883

Recomendamos especialmente este complemento multivitamínico ya que es muy completo en cuanto a su composición, y a parte de ello contiene Ginseng G115 que contribuye a recuperar tu energía física y mental que tanto hace falta en los casos de Astenia primaveral. Gracias a las Vitaminas del grupo B (B2, B3, B5, B6, B9 y B12), y junto a la Vitamina C, ayudan a reducir el cansancio y la fatiga asociada a los cambios de estación. La Vitamina C, D y el Zinc facilitan el buen funcionamiento del sistema inmune.

TRIPTOMAX 30 COMP

Si lo que notas es predominantemente un estado de ánimo más bajo, te recomendamos Triptomax, el cual contiene triptófano, que es un aminoácido esencial que solo se obtiene a través de la alimentación. Este complemento ayuda a tu cuerpo a producir serotonina, un neurotransmisor que interviene en la regulación de tu estado de ánimo y contribuye a que afrontes el día a día con más positivismo. También contiene magnesio y hierro, para disminuir el cansancio físico y propiciar sensación de bienestar muscular. Y por último la vitamina B6 contribuye a la función psicológica normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

2. OPCIONES MÁS NATURALES

ARKOPHARMA MACA 45 CAPSULAS

La maca o también llamada “ginseng peruano”, ha sido un alimento muy usado desde hace miles de años en la medicina tradicional, y en este formato de cápsulas resulta práctico de usar en nuestra vida diaria. Esta raíz tiene propiedades antioxidantes, estimulantes del sistema nervioso, de la condición física y la lívido, y tiene una alta capacidad vigorizante y revitalizante. Además, esta es una opción perfecta para veganos y vegetarianos.

Esperamos haberte ayudado si buscabas respuestas a lo que te estaba sucediendo, y no olvides que para cualquier duda tenemos en nuestra web la posibilidad de preguntarnos lo que necesites acerca de los productos que podrían ayudarte mediante el chat.

¡Hasta pronto!