• -21,36%
BEROCCA PERFORMANCE  30 COMP
Ver más productos del laboratorio BAYER HISPANIA

BEROCCA PERFORMANCE 30 COMP

Ref. 171681

Un gran día empieza con Berocca®

Berocca® Performance es una combinación específica de vitaminas y minerales testada con estudios clínicos que gracias a sus vitaminas del grupo B, la vitamina C y minerales contribuye al rendimiento mental y físico y la reducción del cansancio. Disponible en comprimidos recubiertos (presentación de 30 y 60 comp.) y en comprimidos efervescentes sabor naranja y sabor frutos rojos (presentación de 30 comp. eferv.)

11,60 € 14,75 € -21,36%
IVA incl.
Últimas unidades en stock

Pagos seguros con:
 

BEROCCA® PERFORMANCE

Berocca® Perfomance es una combinación especifica de vitaminas y minerales testada con estudios clínicos que gracias a sus vitaminas del grupo B, la vitamina C y minerales contribuye al rendimiento mental y físico y la reducción del cansancio.

  • Las vitaminas B (niacina, B2, B1, B6, Biotina, B12), C y el magnesio ayudan al correcto funcionamiento del sistema nervioso y al metabolismo energético normal.
  • Las vitaminas B (niacina, B1, B6, Biotina, B12, ácido fólico), C y el magnesio ayudan a la función psicológica normal. El ácido pantoténico contribuye a la síntesis y al metabolismo normal de algunos neurotransmisores.
  • El zinc contribuye a la función cognitiva normal como la  concentración , aprendizaje,  memoria,  resistencia al estrés.
  • El magnesio, la vitamina B2, B6, B12, la niacina, el ácido pantoténico, el ácido fólico y la vitamina C contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • El magnesio por sí mismo favorece el funcionamiento normal de los músculos.
  • El Calcio contribuye al funcionamiento normal de los neurotransmisores.

Berocca® Performance te da la ventaja de ir un paso por delante cuando llevas un estilo de vida muy activo. No contiene estimulantes artificiales.

BAYER HISPANIA
171681
1 Artículo

10 otros productos en la misma categoría: