CLEARBLUE EARLY PRUEBA DETECCION TEMPRANA TEST DE EMBARAZO 1 PRUEBA
Ref. 181030Clearblue prueba de embarazo ultratemprana digital es capaz de detectar la hormona del embarazo con gran sensibilidad gracias a su digitalización permite conocer con palabras un embarazo 6 días antes de la ausencia del periodo.

Clearblue prueba de embarazo ultatemprana digital es:
- Ultrasensible: Es capaz de detectar la hormona del embarazo (hCG) con una sensibilidad de 10mUl/ml.
- Ultratemprana: Puede predecir un embarazo 5 días antes de la fecha en que debería iniciarse el periodo (78% de casos).
- Ultraclara: Confirma el embarazo con palabras.
- Ultrafácil de usar: Gracias a su diseño ergonómico y su punta extraancha es fácil de agarar y obtener una muestra de forma sencilla. Además, incluye una luz de parada que parpadea en cuando se ha tomado una muestra de orina suficiente. También incluye la tecnología Floodguard para ayudar a disminuir los errores de uso gracias al contador regresivo inteligente hasta la obtención del resultado en palabras.
Precisión superior al 99%: A partir de la fecha en la que debería iniciarse el periodo.
INDICACIONES DE USO
En caso de usar la prueba de forma anticipada se debe usar la primera rina del dia, de lo contrario se puede realizar en cualquier momento.
Evita beber mucho líquido antes de usar la prueba para evitar diluir alguna hormona en la muestra.
Uso:
Extraer la verilla de prueba del envoltorio y retirar el capuchón azul.
Colocar inmediatamente la punta absorbente en el flujo de orina o introducirla en una muestra de orina recogida.
Retirar la punta en cuando la luz de parada comience a parpadear.
La luz seguirá parpadeando brevemente y luego se apagará.
Vuelve a colocar el capuchón azul y deja la varilla sobre una superficie plana.
Importante: Durante la prueba no se debe sostener nunca la varilla con la punta absorbente apuntando hacia arriba.
El contador regresivo se mostrará en la pantalla e irá avanzando.
En 1-5 minutos se mostrará en la pantalla: Emabrazada o no Embarazada.
El resultado de “Embarazada” se podrá ver a la pantalla durante 1 mes máximo. El resultado de “No Embarazada” solo se mostrará durante 24h.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo puedo realizar la prueba de embarazo Ultratemprana digital?
Se puede utilizar 6 días antes de la ausencia del periodo, es decir, 5 días antes de la fecha en la que debería iniciarse el periodo.
Si el resultado es de “Embarazada”, puedes tener una certitud de más del 99 % de que estás embarazada, sin importar cuándo te realices la prueba. Sin embargo, como los niveles hormonales varían de una mujer a otra y al comienzo del embarazo pueden ser muy bajos, es posible que estés embarazada, pero que aun así obtengas un resultado negativo.
En el siguiente cuadro se muestra el porcentaje de embarazos que se detectaron en las pruebas de laboratorio mediante la recogida de muestras de orina de etapas tempranas del embarazo:
Días antes de la ausencia del periodo |
-1 |
-2 |
-3 |
-4 |
-5 |
-6 |
Embarazos detectados |
>99 % |
>99 % |
>99 % |
99 % |
93 % |
78 % |
¿Puede afectar el estado de salud o alguna medicación al resultado?
Lee siempre las instrucciones del fabricante de los medicamentos que estés tomando antes de hacer la prueba. Los fármacos para la fertilidad que contienen hCG y algunas enfermedades poco habituales pueden originar resultados falsos positivos. Los embarazos ectópicos y los embarazos recientes, aunque no hayan llegado a término, también pueden dar lugar a resultados incorrectos.
La prueba NO debería verse afectada por otros tratamientos de fertilidad, analgésicos comunes, alcohol, antibióticos o la píldora anticonceptiva.
Si obtienes algún resultado inesperado, debes consultarlo con tu médico.
Realicé la prueba anteriormente y el resultado fue de "Embarazada". He vuelto a realizarla y el resultado ha sido de "No Embarazada" o ha comenzado mi periodo. ¿Qué significa esto?
Es posible obtener un resultado positivo y luego descubrir que ya no estás embarazada. Esto se denomina aborto espontáneo precoz lo que, lamentablemente, no es poco común y afecta a alrededor de 1 de cada 4 embarazos. Afortunadamente, la mayoría de las mujeres pueden tener un embarazo saludable después.