Envío GRATIS desde 60€ en 24/48 h laborables - *pedidos a partir de las 16h se envían el siguiente dia laborable.

FLOWERS
FLOWERS
Nota: Las fotos de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos.
Ver más productos del laboratorio QUADRENY & PAX

FLOWERS

Ref. 000040

Cigarrillos sustitutivos sabor mentolado para ayudar a dejar de fumar. No producen humo ni vapor. Producto sin nicotina. Al aspirar, proporciona un intenso frescor con aroma a menta. Venta unitaria.

*Para elegir un color de boquilla en concreto, se deberá especificar al tramitar el pedido indicándolo en la caja de comentarios.

 

1,40 €
IVA incl.
Disponible

Pagos seguros con:
 

Cigarrillos mentolados que no contienen nicotina ni generan humo. 

Cigarrillo base de cristales de mentol puro que le ayudará a espaciar el consumo de cigarrillos, hasta dejar de fumar. 

INDICACIONES DE USO

Cuando usted sienta la necesidad de encender un cigarrillo, retráselo un poco, ponga el cigarrillo Flowers Menthol en su boca, aspire y sienta el frescor del mentol. Mantengalo en su boca hasta que haya pasado el tiempo que previamente se había fijado para encender un nuevo cigarrillo. Hágase un plan diario de demoras entre cigarrillos, cada día unos minutos más y así, poco a poco, irá reduciendo el consumo de tabaco hasta el día que se haya fijado para dejar lo Definitivamente.

COMPOSICIÓN

Cada cigarrillo contiene 0.18gr. de cristales de mentol puro.

ADVERTENCIAS

No manipule el cigarrillo. Cada unidad contiene cristales de mentol que, de entrar en contacto con los ojos o ingerir, pueden producir fuerte irritación. Si eso ocurriera, lávese inmediatamente los ojos o la boca con abundante agua.

PREGUNTAS

  • ¿Cómo funciona y cuántas bocanadas permite cada cigarrillo?

Solamente tiene que aspirar. Cada cigarrillo dura lo mismo que veinte cigarros diarios. En días, cada cigarrillo dura 2-3 días.

  • ¿Se recarga el mentol?

Este producto no permite la recarga con pilas ni con electricidad de ningún tipo, una vez se ha terminado el producto que contiene, deberá usarse otro cigarrillo.

QUADRENY & PAX
000040
7 Artículos

4 otros productos en la misma categoría: