• -27,78%
MERITENE CHOCOLATE 30 SOBRES

MERITENE CHOCOLATE 30 SOBRES

Ref. 123825

MERITENE FUERZA Y VITALIDAD - BATIDO chocolate 30 sobres

Solución nutricional en formato polvo que contiene proteínas de alta calidad, y 19 vitaminas y minerales diferentes. Su composición ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, así como al funcionamiento normal del sistema inmunitario. 

28,13 € 38,95 € -27,78%
IVA incl.
Fuera de stock

Pagos seguros con:
 

Meritene es un suplemento nutricional perfecto para aquellas personas que quieran seguir con su ritmo de vida activo, personas con cansancio y falta de fuerza, aquellas que buscan un refuerzo en su alimentación porque tienen una menor ingesta o requerimientos nutricionales aumentados, o aquellas que necesitan reforzar su estado de salud.  

Gracias a sus ingredientes aporta 3 beneficios principales:

  • Fuerza: Proteínas de alta calidad que ayudan a conservar la masa muscular, y calcio y vitamina D que contribuyen al mantenimiento de las condiciones normales de los huesos.
  • Vitalidad: Vitaminas B2, B6, B12 y magnesio que ayudan a reducir la fatiga y el cansancio.
  • Sistema inmunitario: La vitamina C, el Selenio y el Zinc contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario. 

 

¿CÓMO DEBO TOMARLO?

  • Es aconsejable tomar los batidos entre horas con el objetivo de que sea un suplemento a la dieta habitual. 
  • Según las necesidades de cada persona se pueden tomar 1-2 batidos diarios.

COMPOSICIÓN

Batido Chocolate: Leche desnatada, cacao en polvo (8,9%), minerales (carbonato de magnesio, gluconato de zinc, fosfato férrico y selenito sódico), aceite MCT, vitaminas (ácido ascórbico, nicotinamida, acetato de DL alfa tocoferilo, pantotenato cálcico, clorhidrato de tiamina, acetato de retinol, riboflavina ácido pteroilmonoglutámico, filoquinona, colecalciferol y cianocobalamina), estabilizante (carragenano), edulcorante (sacarina sódica) aroma y colorante (beta caroteno) 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Si tengo un estado nutricional normal, ¿puedo tomar Meritene?

Si en algún momento se le presenta una situación que altere su ingesta normal de alimentos, 1 sobre o botella de Meritene al día le puede ayudar a mantener un estado nutricional adecuado.

¿Se puede sustituir una comida por un Meritene?

Meritene NO debe sustituir ninguna de las comidas principales. Su objetivo es aportar las proteínas, vitaminas y minerales adicionales, necesarios para mejorar y mantener un adecuado estado nutricional cuando la alimentación habitual no es suficiente. 

¿Durante cuánto tiempo puedo tomar Meritene?

No existe un tiempo límite para su consumo. Si es necesario Meritene puede ser tomado diariamente sin necesidad de interrumpir su consumo. En personas con pérdida de peso no deseada se recomienda una reevaluación del estado nutricional a los 3 meses con su médico o farmacéutico, para evaluar la eficacia de la intervención y decidir los pasos a seguir.

123825

10 otros productos en la misma categoría: