• -6,4%
TROFOLASTIN REDUCTOR CIC 5X7,5
Ver más productos del laboratorio STADA

TROFOLASTIN REDUCTOR CIC 5X7,5

Ref. 379354
Descripción del producto:

TROFOLASTIN REDUCTOR CIC 5X7,5

.
36,79 € 39,30 € -6,4%
IVA incl.
Últimas unidades en stock

Pagos seguros con:
 

Trofolastín® - Reductor de Cicatrices

Una cicatriz aparece cuando el tejido epitelial se desgarra y es el resultado natural del proceso de curación de una herida. Es la parte “visible” de una lesión en la dermis. La restitución del tejido conectivo se efectúa mediante el crecimiento de fibroblastos jóvenes (células que producen colágeno). Entonces el espacio dejado por la herida se “tapa” con tejido fibrilar. De ahí que la cicatriz tenga una textura distinta a la piel. Trofolastin® reduce de forma visible las cicatrices hipertróficas y queloides en 8 semanas.

Indicaciones

Previene y reduce las cicatrices hipertróficas recientes o antiguas, o queloides, producidas por cirugía general, cirugía estética, heridas traumáticas quemaduras y cortes.

Beneficios

Los parches de Trofolastin® destacan por su gran adherencia sobre la piel, por su gran adaptabilidad sobre las distintas partes del cuerpo y por ser una gama especialista con distintas soluciones y formas que se adaptan a diferentes tipos de cicatrices y cirugías.

Se pueden recortar para adaptar el tamaño de la cicatriz, son impermeables. Ofrecen protección solar demostrada UPF 50+.

El parche puede permanecer fijado en la piel hasta siete días según el tipo de cicatriz, sin necesidad de despegarlo cada día.

Aplicación

Para optimizar su eficacia es necesario seguir los consejos sobre su uso y aplicación.

En primer lugar, limpiar muy bien la zona así como realizar una tarea de secado de la zona.

Aplicar el apósito encima de la cicatriz (siguiendo la línea de la misma), cuidando de no generar pliegues o zonas mal adheridas (especialmente en las esquinas).

Composición

Apósitos de poliuretano constituido por dos capas: la superficie externa es una membrana de poliuretano microporoso y la interna es una película acrílica adherente para facilitar su fijación en la piel.

No contiene ningún principio activo sino que actúa mediante un mecanismo físico que aumenta la presión sobre la cicatriz y modifica la humedad bajo el apósito produciéndose una disposición correcta de las fibras de colágeno.

10 otros productos en la misma categoría: