Laxantes
Los laxantes cumplen una función sanitaria muy importante para hacer frente al estreñimiento y posibilitar la estimulación del peristaltismo intestinal. El objetivo es que se pueda favorecer la evacuación de las heces. Se convierte, así, en un producto fácil de tomar y que mejora sustancialmente el bienestar intestinal, siendo un buen recurso para acabar con las molestias intestinales y depurar el organismo.
ACEITE RICINO ORRAVAN 1 G/ML LIQUIDO ORAL 1 FRASCO 25 ML
SUPOSITORIOS DE GLICERINA ROVI ADULTOS 3,36 G 12 SUPOSITORIOS
DULCOLAXO BISACODILO 10 MG 6 SUPOSITORIOS
AGIOLAX GRANULADO 1 FRASCO 250 G
HODERNAL 800 MG/ML SOLUCION ORAL 1 FRASCO 300 ML
DULCOLAXO BISACODILO 5 MG 30 COMPRIMIDOS GASTRORRESISTENTES
EMULIQUEN LAXANTE 478,26 MG/ML + 0,3 MG/ML EMULSION ORAL 1 FRASCO 230 ML
CENAT GRANULADO 1 TARRO 400 G
BEKUNIS COMPLEX 100 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS
EVACUOL 7,5 MG/ML GOTAS ORALES EN SOLUCION 1 FRASCO 30 ML
PLANTABEN 3,5 G 30 SOBRES POLVO EFERVESCENTE
CASCARA SAGRADA ARKOPHARMA 250 MG 50 CAPSULAS
FAVE DE FUCA 40 COMP
MICRALAX CITRATO/LAURIL SULFOACETATO 450 MG/ML + 45 MG/ML SOLUCION RECTAL 12 ENEMAS 5 ML
MICRALAX CITRATO/LAURIL SULFOACETATO 450 MG/ML + 45 MG/ML SOLUCION RECTAL 4 ENEMAS 5 ML
SUPOSITORIOS DE GLICERINA DR. TORRENTS ADULTOS 3,27 G 12 SUPOSITORIOS
SUPOSITORIOS DE GLICERINA VILARDELL ADULTOS 3 G 18 SUPOSITORIOS
SUPOSITORIOS DE GLICERINA VILARDELL ADULTOS 3 G 12 SUPOSITORIOS
SUPOSITORIOS DE GLICERINA VILARDELL NIÑOS 1,58 G 18 SUPOSITORIOS
SUPOSITORIOS DE GLICERINA VILARDELL LACTANTES 0,92 G 15 SUPOSITORIOS
EMULIQUEN LAXANTE 7173,9 MG/4,5 MG EMULSION ORAL 10 SOBRES 15 ML
SALCEDOL POLVO EFERVESCENTE 1 FRASCO 125 ML
Medicamentos laxantes
Los laxantes son un modelo de medicamento que puede tomarse por emulsión oral. Su nivel de concentración es apropiado para que intervenga directamente en el intestino y, de esta manera, se pueden reblandecer las heces para que puedan ser eliminadas más fácilmente. Cuando el estreñimiento se convierte en un problema y se alarga durante un período de tiempo considerable, es conveniente recurrir a los medicamentos laxantes.
En realidad, se puede considerar un producto útil para que se pueda controlar el momento de acudir al baño y eliminar las heces que, en general, pueden ocasionar malestar. La defecación se va a realizar de forma normalizada y se mejora la función intestinal para que, así, se consiga una expulsión más eficiente de las heces.
Los laxantes son medicamentos que se pueden llevar de viaje y tomarlos en aquellos momentos en que se sienta un problema de estreñimiento severo; por eso, es interesante comprar laxantes para evitar problemas de obstrucción intestinal.
Supositorios
Por otro lado, es preciso destacar la función de los supositorios de glicerina. A diferencia de los laxantes líquidos, los supositorios se introducen por el recto para que actúen directamente en el intestino. El efecto laxante va a provocar un reblandecimiento de las heces y se estimulan las ganas de realizar la defecación.
Una vez que se ha introducido el supositorio, la defecación va a producirse a los 15 o 30 minutos. Se comprueba una necesidad recurrente de acudir al baño y, de este modo, se consigue la eliminación de las heces de forma efectiva. El intestino se mueve de forma rápida y precisa estimulando la circulación de las heces.