Test de embarazo y ovulación
Los test de ovulación y embarazo son productos de gran utilidad tanto cuando se busca saber si se está embarazada como si lo que se quiere es precisamente conseguir el embarazo.
CLEARBLUE TEST OVULACION DIGITAL 10 U
TEST EMBARAZO CLABI VARILLA
CLEARBLUE TEST EMBARAZO DIGITAL 1U
Un test de ovulación que comprar permite medir los niveles de la hormona LH en la orina. Dado que la concentración de esta hormona aumenta en buena medida justo antes de producirse la ovulación, el test reconoce si el pico de LH se ha dado o no.
La vida media del óvulo es de alrededor de 24 horas, por lo que se recomienda repetir el test a diario hasta conseguir el valor positivo, señal de que en ese momento el óvulo ha descendido o va a hacerlo en breve. Ese día y el siguiente serán los óptimos para mantener relaciones si se busca conseguir un embarazo con las mayores probabilidades de éxito.
Comprar un test de embarazo online, por otro lado, es muy necesario cuando no se sabe si este se ha podido dar. Salir de dudas es importante cuanto antes, pues tanto si se trata de un embarazo deseado como si no, la incertidumbre puede ser una fuente de estrés y nervios nada recomendable, especialmente en caso de embarazo.
Los test de embarazo detectan otra hormona, la gonadotropina coriónica o hCG, conocida como hormona del embarazo, que aumenta sus niveles en gran medida cuando se da este estado. Deben realizarse siempre exponiendo la tira reactiva a la primera orina de la mañana, pues esta tiene una concentración mayor de la hormona y da lugar a mayores probabilidades de hacer una medición correcta.
Como es conocido, un test de embarazo puede dar falso negativo, motivo por el que hay que repetirlos siempre entre 5 y 6 días después de la primera prueba. Sin embargo, si el resultado ha sido positivo, es casi 100% seguro que es una lectura correcta.