Envío GRATIS desde 49€ en 24/48 h laborables - *pedidos a partir de las 14h se envían el siguiente día laborable. - Todos los precios mostrados son EXCLUSIVOS para la venta ONLINE.

Consejos para seguir hidratándote después del verano

Actualizado: 30/11/-0001 369
Consejos para seguir hidratándote después del verano
Compartir:

En verano, la necesidad de hidratarnos aumenta considerablemente debido a una serie de factores como el ascenso de las temperaturas, el ejercicio físico o la humedad, entre otros aspectos.

Es por ello que mucha gente es consciente de la importancia de mantener una buena hidratación durante esta estación. Sin embargo, también es muy importante mantener una adecuada hidratación durante todo el año, no solo en las épocas más calurosas.

Para que lo consigas, desde Farmacia Ferro Mauri os traemos algunas recomendaciones.

¡Empezamos!

Agua e hidratación

Nuestro organismo está compuesto de agua en un 70%, convirtiéndose en el elemento más esencial para la supervivencia de todos los seres vivos. Y es que el agua es salud.

La hidratación diaria es esencial para que nuestro cuerpo se mantenga sano. Por ello, una correcta ingesta de líquidos es importante en todas las etapas de la vida, pero especialmente en niños, ancianos, mujeres embarazadas y lactantes, deportistas y trabajadores sometidos a temperaturas elevadas.

La ingesta de agua recomendada ronda entre 1,5 y 2 litros diarios, aunque puede variar según el peso, el metabolismo y algunos otros aspectos de cada persona en particular. Beber la cantidad ideal de agua aporta beneficios a nuestro organismo tanto a corto como a largo plazo.

Consejos para hidratarte correctamente

Para que mantengas una hidratación adecuada durante todos los meses del año, te dejamos algunas recomendaciones que te servirán de ayuda.

  • No esperes a tener sed para beber. La sed ya es un indicador de deshidratación.
  • La hidratación debe hacerse principalmente con agua.
  • Evita la hidratación a base de refrescos, cafeína o bebidas alcohólicas.
  • En deportes aeróbicos como running, ciclismo o natación, donde se supere la hora de duración del ejercicio, además de agua, también puedes optar por bebidas isotónicas. Contienen una gran cantidad de agua e hidratos de carbono que pueden contribuir a reponer las sales minerales perdidas por el organismo.

Si necesitas más información sobre cómo rehidratarte después del verano, ¡consúltanos!

Te esperamos en Farmacia Ferro Mauri.

Posts más visto
0 comentarios

Escribe un comentario

Product added to wishlist
Product added to compare.