Envío GRATIS desde 49€ en 24/48 h laborables - *pedidos a partir de las 14h se envían el siguiente día laborable. - Todos los precios mostrados son EXCLUSIVOS para la venta ONLINE.

Farmacia en Plaça del Centre

Juan Llull Ferro
Actualizado: 05/12/2023 1606
Farmacia en Plaça del Centre
Compartir:

Sin apenas darnos cuenta, ya hemos dejado atrás los primeros días de 2018. Días durante los cuales hemos comenzado a llevar a cabo los primeros propósitos de año nuevo. En Ferro Mauri, nuestra farmacia en Plaça del Centre, también nos hemos marcado un propósito profesional: ser tu farmacia de confianza.

Con las ganas de ayudarte y el conocimiento de nuestro equipo, queremos ser capaces de asesorarte de la mejor manera en cada una de las ocasiones que decides confiar en nosotros.

¿Quieres conocernos mejor?

¡Sigue leyendo!

Farmacia Ferro Mauri

Somos una farmacia situada en Plaça del Centre, a caballo entre los barrios de Sants y Les Corts. Contamos con un amplio catálogo de productos y una gran plantilla a tu disposición, con conocimientos de diferentes áreas, siempre con el objetivo de poder ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Nutrición infantil, alteraciones capilares, asesoramiento dermatológico, aromaterapia, fitoterapia y salud sexual,  pasando siempre por la profesionalidad del consejo farmacéutico.

Entre los servicios que puedes disfrutar en Farmacia Ferro Mauri se encuentra la realización de fórmulas magistrales y preparados oficinales, la preparación de los sistemas personalizados de dosificación (SPDs), consejo nutricional (te ayudamos a conseguir y mantener unos hábitos saludables) y el seguimiento en el cese tabáquico. Estos y muchos más servicios son los que podréis encontrar en nuestra farmacia en Plaça del Centre.

Un lugar de confianza donde la cercanía y el trato personalizado son nuestras máximas prioridades.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo como farmacia es contribuir al bienestar de los ciudadanos, ofreciendo un servicio farmacéutico de alta calidad para el cuidado de la salud de nuestros clientes. Para ello, contamos con productos de alta calidad, además de la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal.

Cabe destacar también que, a lo largo de más de veinte años trabajando en el sector, nos hemos afianzado como una farmacia en Plaça del Centre dedicada a la prevención de la enfermedad y la promoción de la salud y la calidad de vida de los vecinos de la zona.

Esta amplia experiencia es la que nos aporta un posicionamiento privilegiado en el sector farmacéutico, generando así una gran confianza entre todos nuestros clientes.

Nosotros creemos en el trabajo en equipo, la ética, la responsabilidad, la excelencia, el orden y la actitud positiva, entre otros valores. Una serie de pilares básicos que hacen de Ferro Mauri tu farmacia en Plaça del Centre.

Si todavía no has encontrado tu farmacia de confianza, Farmacia Ferro Mauri es lo que estás buscando.

Porque en Farmacia Ferro Mauri, la farmacia en Plaça del Centre, ¡nuestra prioridad eres tú!

Posts más visto
0 comentarios

Escribe un comentario

Product added to wishlist
Product added to compare.